jueves, 31 de julio de 2008

De Escritos escogidos de Edgar Garavito...

"Fanny Deleuze, la compañera ejemplar, mantuvo en relación con Gilles una encantadora actitud, como encantador era su cuerpo alargado y sus dedos finos. Un día ella cuenta un sueño que es el testimonio quizá de la manera como vive en Gilles y con Gilles una multiplicidad y no una identidad. Testimonio de Fanny Deleuze: "Yo vivo en el borde de una horda pululante, de un enjambre de abejas, de una banda nómade de tuaregs. Pero pertenezco a ella adherida por una extremidad de mi cuerpo, por una mano o un pie. Sé que esta periferia es mi único lugar posible. Moriría si me dejara llevar al centro pero también si abandonara esta multiplicidad. Mi posición no es fácil de mantener porque estos seres se mueven sin cesar, sus movimientos son imprevisibles y no responden a ningún ritmo. Todo ello exige gran tensión pero me da un sentimiento de felicidad vertiginosa"".

No hay comentarios: